Jueves, 17-08-2017, 16:27Inicio | Registrarse | Entrada

Menú del sitio

Calendario de noticias

«  Agosto 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Formulario de entrada

Le saludo Visitante!

Búsqueda

Amigos del sitio

Estadística


Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
Inicio » Archivo de mensajes
« 1 2 ... 11 12 13
 
Aún recuerdo, cuando después de todo un día impresionadas por todo lo que vivíamos, en ese maravilloso país que me dio la oportunidad de tener un ángel en casa, nos salíamos al pasillo, a pensar en todas las cosas que se podían hacer por esos niños, tan desvalidos, con tantas ganas de tener una mama, con tanta alegría a la vez, y sobre todo con tanta generosidad, pues, esas conversaciones de pasillo hasta muy tarde, han dado sus frutos, indiscutiblemente por la ayuda de tanta gente, que se le ha brindado la oportunidad de vivir unos días en este país, y por otros que sin haber visitado este lugar tan maravilloso, se ha impregnado de él.
Y por supuesto por esa luz, que parecía apagada, de un niño invisible, aparentemente, jaja, eso nos creíamos, él fue el principal artífice de todo este pequeño gran grupo de personas, en que cada uno aporta su pequeño granito de arena, para que, todo lo que se ha conseguido hasta ahora, que aunque parezca poquito, para esos niños a los que llega y va destinado este proyecto es todo un mundo, una esperanza, una pequeña luz que ira iluminando su camino, y ellos a su vez podrán decirles a otros niños que la vida da mas oportunidades, ya que hay personas que han luchado para que tengan un futuro mejor, tener posibilidades de estudiar, de tener una formación para poco a poco, se vaya mejorando la vida de otros tantos niños.
Todos los proyectos que ha realizado la asociación, creo que son muy valiosos, pero creo que el mas visible es el de "Dales Vida", el que entre todos deberíamos proponernos crear mas vida, e internar que no se quede solo en una casita, que vaya creciendo, la única pega que yo le veo a ese proyecto es que debería de haber una pequeña supervisión desde Addis, para que todas las pautas que se marcan desde la organización se cumplan, por lo que yo sugería, tener un grupo de cooperantes que desde aquí, fueran formados y siempre hubiera una persona que hiciera cumplir dichas pautas.
No quiero despedirme sin darle las gracias a la Presidenta, por su ilusión, por sus ganas y por su persistencia, para que estos proyectos que seguro que muchos alguna vez nos hemos planteado, ha tenido la capacidad de hacerlos realidad, por muchas veces que se haya caído, siempre se ha levantado, y también a Lydia, por estar a su lado, y todo el equipo de esta asociación. y sobre todo a los que han aportado su granito.
 
GRACIAS
 
 
Vistas: 551 | Agregado por: Cloe | Fecha: 10-06-2009 | Comentarios (1)

  
Ponemos a vuestra disposición un nuevo apartado donde podréis consultar todos los eventos que organice Mamush Etiopía asi como aquellos otros en los que colaboremos.
 
Esperamos que os resulte de interés.
 
Un saludito a tod@s.
 
Vistas: 673 | Agregado por: shashanke | Fecha: 12-05-2009 | Comentarios (0)

 
Os dejamos un enlace a un reportaje emitido en el programa Informe Semanal de TVE1 y que trata sobre la situación actual y futura de hambruna por la que atraviesa Etiopía.
 
 
 
 
 
Vistas: 1654 | Agregado por: shashanke | Fecha: 03-05-2009 | Comentarios (0)

  
Realmente no es una noticia pero si una bonita anécdota / historia o como queráis llamarlo y que, con el consentimiento de Idaira y Tariku, queríamos compartir con tod@s vosotr@s.
  
  
El mensaje de invitación al cumpleaños de Tariku decía lo siguiente: DIA 14 MARZO 14.00H : MI CUMPLE NO FALTES. AH SI VAS A TRAER REGALO DONA SU IMPORTE PARA LOS ORFANATOS ETIOPIA. HABRÁ UNA HUCHA. BESOS DE TARIKU. TE ESPERO
 
Tariku y su mamá Idaira decidieron ponerle nombre a esa hucha: la 'HUCHA SOLIDARIA'.
 
Cuando ese día llegó casi todos preguntaban por la hucha que fué pasando de un lado para otro y de mano en mano. Algunos pusieron dedicatoria pero la gran mayoría no y al final de la noche con los que quedaban contaron el dinero y el asombro fué que había 800 euros ese día. Al día siguiente le dieron otros 100 a Tariku que fueron para la causa e Idaira redondeó la cantidad hasta alcanzar los 1000 euros.
 
 
Este dinero ha sido destinado a nuestro proyecto 'Dales vida'.
Gracias por hacer que la casa de acogida sea aún más un hogar.
 
 
Un besito enorme para los dos.
 
 
Vistas: 731 | Agregado por: shashanke | Fecha: 26-04-2009 | Comentarios (3)

 
 
Os informamos del reciente acuerdo suscrito entre Asociación Mamush Etiopia y Tsion Internacional ONG para dotar de un comedor al orfanato de Tsion.
 
En la actualidad, los niñ@s comen en el suelo del orfanato con la evidente falta de higiene que ello supone.
 
Mediante este proyecto pretendemos dotar al orfanato de una instalación acorde y exclusiva para esta función.
 
Para mas información sobre el proyecto pinchar aquí.
Si estás interesado en colaborar en este proyecto consulta maneras de colaborar o ponte en contacto con nosotros.
 
 
Vistas: 662 | Agregado por: shashanke | Fecha: 23-04-2009 | Comentarios (0)

 
 
Os comunicamos que la casa de acogida ya es una realidad.
 
De momento son seis niños huéfanos sin posibilidad de adopción los que han entrado en la casa. Ahora esperamos colaboración para que el proyecto continúe.
 
La casa está en Addis Abeba y puede ser visitada en cualquier momento por quien lo desee. Para ello poneos en contacto con nosotros a través de esta web.
Para la casa nos es de estimable ayuda cualquier aportación económica, al igual que cualquier otra aportación en especie, tal como ropa de tallas entre 7 y 10 años, zapatos de tallas entre 32 y 34, ropa de hogar (sábanas, mantas, toallas, ...).
También existe la posibilidad de apadrinar a estos niños para su alimentación, educación y cuidadoras.
 
Escribidnos a través de la opción 'contacta con nosotros' y os informaremos con mas detalle de cualquier aspecto relacionado con la casa.
 
Muchas gracias.
  
Vistas: 626 | Agregado por: shashanke | Fecha: 19-04-2009 | Comentarios (0)

Estamos recogiendo leche sin lactosa para niños con desnutrición con el fin de enviarla próximamente a Etiopía. Si queréis colaborar poneros en contacto con la asociación.

Vistas: 598 | Agregado por: Lidia | Fecha: 08-03-2009 | Comentarios (0)

1-10 11-20 ... 101-110 111-120 121-127
Copyright MyCorp © 2017 | Potenciado por uCoz