Viernes, 29-03-2024, 01:11Inicio | Registrarse | Entrada

Menú del sitio

Calendario de noticias

«  Agosto 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Formulario de entrada

Le saludo Visitante!

Búsqueda

Amigos del sitio

Estadística


Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2011 » Agosto » 14 » AYUDA HUMANITARIA PARA KENIA
AYUDA HUMANITARIA PARA KENIA
23:11
 
Como bien sabéis, los países del cuerno de África están sufriendo una de las peores hambrunas de su historia agravada por la actual situación económica mundial.
Estábamos pensando cómo podíamos ayudar en esta catástrofe tan grande.
Aunque somos una asociación pequeña y parece que todo el material (leche y medicamentos) se organiza mejor si es una gran ong, hablando con personal español en Kenia y con personal de la propia embajada de Kenia en España, hemos decidido que aunque lo que mandemos no sea gran cosa si estamos seguros que hará mas que si no se envía nada.
Cuando miramos a los niños de aquellas tierras lejanas que viven aquí es cuando nos damos cuenta que ese pequeño grano de arena que podemos aportar merece la pena. Por supuesto, esto no nos quita ni energía ni tiempo para seguir con el proyecto del agua que será realmente el que mejore sus vidas pero entretanto vamos a mandar todo lo que esté en nuestras manos.
Allí lo recibirá personal español que lo llevará al campo del valle del Rift al norte de Kenia donde están llegando miles de refugiados somalíes y etíopes debido a la hambruna que asola al cuerno de África …. La parte administrativa ya está arreglada y del envío se encargará otra ONG a coste 0.
Y estamos seguros que lo que aquí sería poco ayudará a que un montón de niños puedan seguir adelante. No penséis que un bote de leche o un envase de dalsy no hacen nada, nooooooooooo …. porque lo vamos a agrupar y entre todos ya no será un envío tan pequeño.
Os pedimos que no os echéis las manos a la cabeza cada vez que salen esas imágenes en la tele y que nos pongamos manos a la obra.
Queremos animaros a todos a colaborar para que ese envío sea lo más grande posible …. Mandémosles desde aquí un poco de vida. Vosotros solo tenéis que hacernos llegar el material y nosotros nos pondremos manos a la obra y os tendremos informados.
Y, por supuesto, pediros también que no nos cansemos de exigir que todo esto termine ya.
 
Visiones: 795 | Ha añadido: Daniel
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024 | Potenciado por uCoz