Viernes, 26-04-2024, 17:08Inicio | Registrarse | Entrada

Menú del sitio

Calendario de noticias

«  Agosto 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Formulario de entrada

Le saludo Visitante!

Búsqueda

Amigos del sitio

Estadística


Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
Inicio » 2009 » Agosto » 11 » NUESTRO VIAJE A ADDIS by LIDIA & MERCHE
NUESTRO VIAJE A ADDIS by LIDIA & MERCHE
06:46
 

Bueno,  ya estamos ubicándonos de nuevo y volvemos a la realidad,  a esta realidad, y con el alma un poquito más rota.

Siempre resumir un viaje al país de nuestros hijos es muy difícil porque son viajes desde los sentimientos …. sentimientos que te terminan desbordando …. mentiras, hambre, miseria pero también la parte fuerte de sus habitantes esa parte orgullosa y esa parte desafiante, sobre todo en ellos. Y, por supuesto, hemos vivido momentos para no olvidar.

¿Cómo hemos visto aquello? Peor que nunca, sobre todo lo hemos notado en los niños que son con los que más contacto tenemos. Hemos visto más niños en la calle, más hambre, niños que han dejado el cole para buscar algo que comer. La crisis allí se está cebando con los alimentos básicos y siempre ellos son los más perjudicados.
 
Pasamos un día visitando a niños apadrinados …. fue bonito …. muy cariñosos, regalándonos sonrisas sin parar y en ese momento piensas :“¿de qué se están riendo?” ufffff. También tuvimos la suerte de poder reunirnos con las 25 familias apadrinadas, todos los niños orgullosos nos enseñaban los boletines del colegio y nos explicaban cosas …. al final hicimos una especie de danzas …. por un momento nos olvidamos de todo y bailamos.
Y por fin hemos encontrado el sitio que estábamos buscando desde diciembre del 2007,  el barrio Aratkilo, impactante. Hemos trabajado en algunos sitios de Addis y provincia pero la asociación nació con el espíritu de trabajar con niños de la calle. Estamos convencidas de que éste es el sitio. A veces en la vida te encuentras con sitios, personas  y dices “eso es lo que buscaba” …. eso nos ha pasado en este barrio, hay muchísimo trabajo y estamos convencidas de que vamos a trabajar fuerte y bien.
 
¡¡¡¡Ha sido un viaje duro pero como siempre ha merecido la pena!!!!
 
¡¡¡¡A  trabajarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
 
Lidia y Merche
 
Visiones: 848 | Ha añadido: shashanke
Total de comentarios: 1
1 teresa  
0
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO CON ESOS MARAVILLOSOS NIÑOS.

MIL BESOS,

Tere


Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024 | Potenciado por uCoz