Queridos amigos de Mamush Etiopia:
Siempre es un placer entrar en contacto con vosotros y más en esta ocasión de hoy para agradeceros todo vuestro esfuerzo y cariño para apoyar a algunos de los 300 ancianos que se encuentran en una situación precaria, así como a los mas de 500 niños, menores de 5 años, mal alimentados.
Normalmente las ONG, instituciones de apoyo a problemas sociales, aceptan los proyectos que se les envía con una cierta "frialdad”, con perdón por la expresión. En vuestro caso, veo que estáis volcados con mucho entusiasmo a conseguir ese apoyo económico imprescindible para alimentar a esos grupos de nuestra sociedad que, sin culpa alguna de su parte, se encuentran en situaciones tan infra humanas.
En nuestra sociedad occidental se considera como "asistencial”, poco menos que como, desaprovechar dinero, todo el apoyo a ancianos y niños. Los ancianos ahí tienen derecho a una pensión a una jubilación justa. Los niños ahí solo tienen derechos. Todo son derechos para ellos: comida, salud, educación. . . Es muy penoso encontrarte con gente que pasa hambre.
En nombre de todo esta buena gente que, ya comienza a depender de vosotros para tener acceso al alimento diario, os envío mi más sentido agradecimiento.
A través vuestro hago extensivo nuestro agradecimiento a todos los que os ayudan a hacer que, algunos de nuestros ancianos se acerquen a su muerte con dignidad y que muchos niños, con la ayuda de una comida decente, construyan las bases solidas de lo que serán sus personalidades.
Con mis mejores deseos.
Que Dios os bendiga.
Angel