Jueves, 14-12-2017, 07:18Inicio | Registrarse | Entrada

Menú del sitio

Calendario de noticias

«  Diciembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Formulario de entrada

Le saludo Visitante!

Búsqueda

Amigos del sitio

Estadística


Total en línea: 1
Visitantes: 1
Usuarios: 0
Inicio » Archivo de mensajes
« 1 2 3 4 ... 12 13 »

El próximo martes, 25 de octubre, seremos entrevistados junto al presidente de Jambo Volunteers para hablar de la situación en el cuerno de África y de los proyectos que ambas asociaciones estamos llevando a cabo en materia de cooperación.
 
Vistas: 348 | Agregado por: Daniel | Fecha: 18-10-2011 | Comentarios (0)


Desde
Mamush Etiopia, Jambo Volunteers y la Comunidad Maasai les agradecemos muchísimo el generoso donativo de medicamentos y leche en polvo para bebés, que ahora mismo está en el almacén de Aviación sin Fronteras, camino a Kenia, y serán transportados personalmente por una voluntaria de dicha asociación.
Uds. han iniciado una cadena de colaboración; entre todos mejoraremos la vida de los Maasai sensiblemente. Concretamente, pretendemos que su pobreza tenga menos consecuencias en su salud.


Les informaremos puntualmente de la llegada del donativo a Kenia y luego al Cuerno de África y los responsables sanitarios de la Comunidad Maasai, para que participen de primera mano.

Desde el corazón del equipo de Mamush Etiopía, Jambo Volunteers, la Comunidad Massai y de todos esos niños a los que le llegarán estos medicamentos

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
  
Vistas: 440 | Agregado por: Daniel | Fecha: 17-10-2011 | Comentarios (0)

 
Queremos dar las gracias a Jambo Volunteers y a miembros de la Comunidad Massai con los que la asociación está colaborando por compartir este pasado fin de semana con nosotros y acercarnos un poquito mas a la realidad de esta comunidad en estos momentos. 
Y como no a Rut y Bea .... hemos compartido stand de joyería Massai en la XIV Milla Urbana de Pilar de la Horadada y en el mercadillo de Pinar de Campoverde y esperamos que siga esta colaboración.
 

 
 
 
 
 
Vistas: 446 | Agregado por: Daniel | Fecha: 14-10-2011 | Comentarios (0)

 
Queríamos compartir con vosotros y, agradecer a quien ha podido colaborar, que el primer envío con ayuda humanitaria para Kenia ha sido embarcado esta tarde.
En colaboracion con Jambo Volunteers, hemos enviado los 60 kilos en medicamentos que podian transportar los voluntarios de Aviación sin Fronteras. Y esperamos en pocos días seguir con los envíos.
 
MUCHAS GRACIAS !!!

Y hay que seguir ... porque lo necesitan !!!
 
Vistas: 437 | Agregado por: Daniel | Fecha: 30-09-2011 | Comentarios (0)


LUGAR: Centro excursionista eldense.

Mañana sábado 1 de octubre estaremos apoyando al grupo abril en la fiesta solidaria que han preparado para su proyecto del centro civico para ancianos en Etiopía.
La asociación echará una mano con la animación infantil en lo que haga falta y pondrá un stand de joyería massai en representación de Jambo volunteers.


ANIMAROS,SERA UN BONITO DIA PARA COMPARTIR!!!

Os esperamos!!!
 
Vistas: 470 | Agregado por: Daniel | Fecha: 30-09-2011 | Comentarios (0)


MARÍA JOSÉ, enfermera de Pilar de la Horadada ,parte mañana bien tempranito hacia Mali como voluntaria de Mamush Etiopía.
Va a coompartir su tiempo y su trabajo en orfanatos y hospitales públicos de la capital Bamaco y también supervisará el envío de ayuda humanitaria que se hizo, para asi comprobar,aunque no nos queda ninguna duda, que todo se está utilizando y distribuyendo de la forma correcta y acordada.


María José, que disfrutes mucho tu viaje !!!!
 
Vistas: 430 | Agregado por: Daniel | Fecha: 30-09-2011 | Comentarios (0)


Gracias al equipo de Mamush Etiopía hemos hecho realidad los sueños de miles de personas,
gracias, Ashe !!!!
 

IMPLICADOS:

Mamush Etiopía: Asociación sin ánimo de lucro con base en Murcia.
Contacto: Mercedes González. Cargo: Presidenta.

Jambo Volunteers: Organización sin ánimo de lucro con base en Kenia (en España y USA están también registrados).
Contacto: Luis del Álamo. Cargo: Director.
Samson Terike. Cargo: Coordinador de proyectos.
 

RELACIÓN ENTRE LAS ENTIDADES:

Mamush Etiopía está participando desde el 2009 en el diseño y patrocinio de proyectos en Kenia puestos en marcha con la colaboración local de Jambo Kenia y en beneficio de la comunidad rural Maasai.
Otra de las actividades de Mamush Etiopía es la conexión de Jambo con otras entidades donantes como Farmacéuticos Sin Fronteras.


               
 

      
PROYECTOS EN COLABORACIÓN:

a) Septiembre 2009: Mamush Etiopía patrocinó los materiales necesarios para fabricar uniformes de preescolar en el colegio que Jambo Kenia administra en Kimuka (Kenia, Maasailand). Pudimos dar uniformes a 40 niños del colegio (pantalones/vestidos, sudadera y camisa).

Beneficiarios: Familias de 40 nin@s de Kimuka que no tuvieron que pagar uniforme.

b) Desde Septiembre 2009, Mamush Etiopía ha colaborado en la venta de artesanía Maasai para así apoyar el desarrollo de decenas de mujeres locales.

Beneficiaros: Mujeres artesanas de 5 grupos diferentes (cada grupo abarca una media de 12 mujeres: Nasiluni, UMWG, Kimuka Women Group, Enkuso,T MWG).

c) Abril 2011: Mamush Etiopía organizó una partida de medicinas (40 kgs.) coordinando Jambo Kenya, Aviadores Sin Fronteras y Farmacéuticos Sin Fronteras.

Beneficiarios: Dispensarios de Oloshoibor, Saikeri, Ewasi, Nayile, Olgumi. Poblacion: Mas de 46.000 personas.
Estas medicinas se presentaron al gobierno local para su autorización y Jambo Volunteers las distrubuyó en los dispensarios médicos de Kajiado North.


d) 2011:

Mamush Etiopía comenzó el patrocinio de 10 niñas, menores de edad, que estaban embarazadas o eran madres. El problema que se planteó en el momento es que el curso escolar ya estaba comenzado cuando Jambo Kenia recibió los fondos. Esto provocó la imposibilidad de algunas de las niñas de comenzar a estudiar. A la vez que encontramos el primer obstáculo, encontramos también la solución: SIMOO, una ONG, local estaba construyendo una casa de rescate para niñas embarazadas o con niños (de primaria) y nos ofreció la posibilidad de colaboración. Jambo Kenia pagó a SIMOO el importe equivalente a las niñas de primaria y en este momento 5 de las niñas de primaria ya comienzan a dormir allí desde Septiembre 2011. Las dos restantes de primaria están dando el pecho.
En esta casa de rescate se participó en la construcción del baño (ECOSAN), duchas, cocina, equipamiento de la casa y equipamiento para las niñas.
De las niñas de secundaria, dos están estudiando y una tercera ha sido casada y se reemplazará por otra niña con padres que puedan colaborar con la educación de su hija.


Beneficiarios: 10 mujeres y sus 10 hijos.

e) Agosto 2011:

Mamush Etiopía envió 16 kgs. de leche infantil para paliar la hambruna en el norte de Kenia.

Beneficiarios: Familias Laikipia del norte de Kenia.
 
 
Vistas: 459 | Agregado por: Daniel | Fecha: 22-09-2011 | Comentarios (0)

 
El miércoles 7 de septiembre a las 11 de la mañana será entrevistada en RADIO COPE SURESTE la responsable de Jambo Volunteers en España para hablar de los proyectos que estamos apoyando y dar difusión a la campaña de ayuda humanitaria en Kenia en la que estamos involucrados.
 
Vistas: 398 | Agregado por: Daniel | Fecha: 06-09-2011 | Comentarios (0)

 
Queremos compartir con todos vosotros cómo vivimos la fiesta de Agosto .... esperamos que disfrutéis viéndolo lo mismo que disfrutamos organizándolo y viviéndolo.
 
 
 
 
 
Vistas: 568 | Agregado por: Daniel | Fecha: 26-08-2011 | Comentarios (0)



26 de agosto de 2011
 
 
 
Jambo Volunteers Kenya, inscrita como ONG en Kenia, ha solicitado a Mamush Etiopia medicamentos y leche en polvo para su distribución por la Cruz Roja de Kenia y Care International en el Norte de Kenya para ayudar a paliar la hambruna en esa zona.

Para llevar a cabo esta ayuda humanitaria, Mamush Etiopia se encarga de solicita los donativos en España y de su recogida y Jambo Volunteers del transporte a Nairobi por voluntarios y por Aviadores sin Fronteras.  Se entregan íntegramente a la Cruz Roja de Kenia y Care Internacional en Nairobi; dichas organizaciones hacen llegar los donativos inmediatamente y directamente a los más necesitados en el Norte de Kenia.

 

Atentamente,

 
Elizabeth Powers

Secretaria de Asociación Jambo Volunteers

 
 

Asociación Jambo Volunteers

 
www.jambovolunteers.org - c/ María de Molina 32, 7ª, 28006 Madrid

91 578 3315 – elizabeth@jambovolunteers.org  - CIF: G85878999


Vistas: 482 | Agregado por: Daniel | Fecha: 26-08-2011 | Comentarios (0)

Copyright MyCorp © 2017 | Potenciado por uCoz